Make your own free website on Tripod.com
ACTUALIZACIONES
 
Visite nuestros nuevos productos, la nueva línea natural de
LaboratorioFarma 7
 
Copyright 2004 FARMA 7 S.A. All Rights Reserved.
CORTIFLUX
 
Tos alérgica, nocturna e inflamatoria.
 
 
 
Cada frasco de 125cc contiene:
 
Extracto de Llantén               5,0 g
Miel                                     6,5 g
Vitamina C                           1,5 g
Excipientes:           
Agua                                   4,0 g
Azúcar                                 3,2 g
Jarabe de fructosa                4,0 g
 
 
En conjunto la formulación de Cortiflux asegura un eficaz tratamiento de la tos alérgica e inflamatoria en que se necesita suavizar el tracto respiratorio, facilitar la expectoración y conseguir un efecto antiséptico local, causado por agentes ambientales.
 
Llantén: Permite tratar de manera efectiva las alteraciones de las vías aéreas, facilitando la eliminación de partículas (expectoración) y protegiendo las mucosas de irritación. Se indica en tos ferina, catarro bronquial y ronquera.
 
Miel: Es el líquido producido por las abejas provenientes del néctar de las flores. Es un completo tónico natural. Actúa como emoliente, suavizando las mucosas (vías irritadas).
 
Vitamina C: Es una de las vitaminas más importantes y sus necesidades cuantitativas son las más elevadas en comparación de las otras vitaminas. Se haya en la naturaleza, todos los vegetales la contienen, sobre todo las más coloreadas (verdes, naranjas). Las más ricas son las de frutas de reacción ácida, pues la presencia de ácido constituye un factor de estabilidad para la vitamina C. La vitamina C estimula el sistema inmunológico aumentando las defensas del organismo. Es antioxidante y participa en la protección de los ácidos grasos polinsaturados de la membrana celular, lo que es esencial para el funcionamiento de todas las células.
 
Dosis:
Tomar una cucharadita cada 4 hrs. (5ml).
 
 
www.LaboratorioFarma7.com