Make your own free website on Tripod.com
ACTUALIZACIONES
 
Visite nuestros nuevos productos, la nueva línea natural de
LaboratorioFarma 7
 
Copyright 2004 FARMA 7 S.A. All Rights Reserved.
KONCAL
 
Calcio
 
 
Cada comprimido de 500 mg contiene:
 
Calcio                                   400 mg
Magnesio                                80 mg
Vitamina D3                            10 mg
Excipientes                              10 mg
 
 
Calcio: Es el mineral con mayor presencia en nuestro organismo, es un nutriente esencial en la formación, desarrollo y crecimiento de los huesos y dientes sano. El aporte adecuado de calcio durante la juventud evita la pérdida de masa ósea y se hace indispensable en la prevención y tratamientos de enfermedades con déficit: Osteoporosis, Artritis, fracturas óseas, déficit posmenopáusico y calambres. Crucial para los procesos de conducción de mensajes por los nervios, para movimientos de los músculos (extensión y contracción).
 
Magnesio: Es el cuarto mineral más abundante en el cuerpo, el segundo por lo que respecto a los contenidos en las células después del potasio. Participa en el metabolismo celular (glúcidos, lípidos, prótidos, ácido base), y desempeña un papel fisiológico importante.
 
Vitamina D3: En esta combinación permite al organismo mejorar y optimizar la absorción de calcio. La vitamina D no es sólo aportada por los alimentos, también se forma en el organismo, bajo la influencia de los rayos ultravioleta del sol, a partir de los esteroles de la piel. La carencia de vitamina D ocasiona descalcificación y fragilidad de los huesos. De ahí que aparezcan de enfermedades destructoras: el raquitismo en el niño y la osteomalacia en el adulto.
www.LaboratorioFarma7.com